lunes, 30 de marzo de 2009

Acciones de hacer el amor:

- Cuando se folla, esto es, meter la picha dentro del chocho o la picha dentro de cualquier hoyo corporal, más o menos.

- Perdonando.
- Practicando la unión, unión que se estimula de forma continua reconociendo fallos y curando heridas. Admitiendo que el otro, como tú, puede cambiar, y adaptarse al cambio como la manta se adapta al cuerpo, intentando abarcarlo todo y procurando abrigo.

No life

Son esa clase de personas que te invitan a su casa y no te sacan de comer o te sacan una bolsa de BUGLES 3D después de tenerte dos horas contándote detalles de su anodina vida, vida que son tan incapaces de apreciar que creen que por contarla adquirirá un significado que o bien no tiene o bien ellos no le dan. Son esa clase de personas que te miran raro si les pides un vaso de agua, esa clase de personas que te saca un trozo de pan bimbo con media anchoa y te lo ofrece como una maravillosa cena. Esa clase de personas que te dicen: “Has cogido el trozo más grande”. Son esas personas que son agujeros negros, intentos frustrados de ser humano, aniquiladores de energía, vida marchita.

sábado, 21 de marzo de 2009

Pos cosas que se dicen

Una vez escribí lo siguiente en un documento Word:

Lo mejor es cagar fumandose un porrico y con la botella anís al lao.

La felicidad es imposible de compartir porque compartir significa ‘estar pendiente de’, y ‘estar pendiente de’ implica movimiento (aunque sea mental), y eso contradice mi idea de la felicidaad como quietud, reposo, de la felicidad como “lo mejor es estar en una nube sin moverse”

Y lo guardé.

[]

Cuando voy al báter, me tiro peícos buenos y echo buenos ñordones. 

domingo, 15 de marzo de 2009

[]

Existe un sentimiento raro (no raro como extraño, sino como extraordinario) y es el sentimiento en el que tú no sientes necesidad de moverte pero alguien te empuja. Cuando alguien te empuja caes, aunque tú no lo hayas decidido. No decidir caer y aun así caer es un poco extraordinario.

viernes, 13 de marzo de 2009

Éste es el cuento de la sorpresa

Este cuento os lo podéis contar vosotros mismos con vuestra imaginación, basta que imaginéis que un día algún blog famoso sobre tecnología o diseño (o ya no un blog, ¡sino un periódico digital o algo así!) un día de repente publicasen:

“Me estoy tirando un peíco bueno”

Y dejaran de publicar para siempre, como si nunca hubieran existido.
(O incluso que siguieran publicando, como si nada).

Búsqueda en google usando comillas

"eso me lo dices en la calle" 341 resultados
"eso me lo dices a la cara" 236 resultados
"eso me lo dices mirandome a los ojos" 3 resultados

de puro lirismo

Habia una vez un niño que contestaba a los exámenes con especial lirismo. Le preguntaban la geografía, y te hacia una poesía. Utilizaba técnicas memorísticas llenas de puro lirismo, atribuía relaciones que eran puro paralelarismo . 
Su mente era puro ritmo, pura música

Total, lo típico de me preguntas la simbiosis y yo te respondo con un cuento sobre amor. Me preguntas el Renacimiento y yo te lo comparo con la primavera. Pura fantasía. Pero hubo un momento en que la pura fantasía se convirtió en
[a partir de aquí comienza el "NUDO"]

Me dice: En realidad creo que el nudo comienza un poco antes.

Cuento sietemesino, en el que podría estar hablando de amor

Había dos tipos de seres, los que se alimentaban de palabras y los que se alimentaban de personas. Los que se alimentaban de palabras eran, comúnmente, organismos ligeros. Se hinchaban, como los otros, pero era un hinchamiento diferente, como de globo. Se inflaban como un globo, que se muere con un simple pinchazo.
Los que se alimentaban de personas tenían el aspecto de rocas pesadas, parecían henchidos de orgullo e imposibles de mover.
Eran raros el uno para el otro, pero no había más tipos de seres.

[]

La literatura es, en su esencia, pensamiento. En ese supuesto, la función de la obra literaria sería la katarsis sólo si ésta se considerase como el conocimiento que obtenemos sobre nosotros mismos a través de la mutación que nos supone la identificación con el otro. En otras acepciones de la katarsis como vía de escape de pulsiones insatisfechas no estaríamos hablando de los efectos de la literatura, sino de los efectos de una terapia psicológica, de una medicina. Puesto que la medicina no proporciona conocimiento, sino cura, algo con función regenerativa no debería nominarse literatura, sino fármaco.

El pensamiento es poesía y ésta, como pensamiento es también ciencia. El pensamiento es belleza, porque busca aproximarse a lo real.

domingo, 1 de marzo de 2009

Gema

La belleza es un vehículo de transmisión de una realidad común que se convierte en precisa al comunicarse. Tanto el refrán como el libro son distintas expresiones de belleza, intentos de pulir la piedra para convertirla en diamante. La comunicación, que es belleza y cuya naturaleza consiste en pulir, elimina los restos no que considere imperfectos o sobrantes, sino que le resultan inabarcables, imprecisos (es el acto comunicativo tan preciso como abstracto). Es la comunicación la belleza el gesto una imitación de la realidad que se ansía pero no se tiene.

Es por eso que lo bello es lo que se aproxima a lo real.