Lo mejor es cagar fumandose un porrico y con la botella anís al lao.
La felicidad es imposible de compartir porque compartir significa ‘estar pendiente de’, y ‘estar pendiente de’ implica movimiento (aunque sea mental), y eso contradice mi idea de la felicidaad como quietud, reposo, de la felicidad como “lo mejor es estar en una nube sin moverse”
Y lo guardé.
En una nube, y tirandose peícos buenos.
ResponderEliminarEn una nubeblanca_db
ResponderEliminardeberías haberlo borrado
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAnónimo debería comerme el guijarro y bailar el fandanguillo de Cádiz al son de una pianola Casio. Los demás comeríais un ración de fabada para luego gasear en su boca y darle un nuevo aire de frescor a su connaturalmente fétido aliento. También creo que después de recibir lo que se merece, como dictan las leyes del derecho romano, debería tomar la decisión personal de acabar con su vida para no seguir entorpeciendo con su existencia el progreso intelectual de la sociedad. Para ello podría utilizar un arma blanca, tranquimazin o la esquina cortante de la Guía Campsa. Yo le recomendaría esto último, más que nada para hacer gala de un arrebato de coherencia con su paso por la tierra, ya que los tranquilizantes son para las divas marbellíes y las espadas para los hamlets, de los que él no tiene ni un pelo de su raquítico chocho seco. Buenas tardes.
ResponderEliminarAnónimo, eres un ridículo chochotriste. Tu paso por el mundo será en vano, y tú más que nadie eres consciente de ello. JOJOJOJO.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhoigan, hoigan, que voy a salir del hanonimato.
ResponderEliminarTengan cuidado. Guarden sus bolsas del Pryca. Cargen sus pistolas... tres, dos, uno... pum!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar