viernes, 23 de abril de 2010

Entren en trense

No tengo la sensación de que las cosas giren en torno a x, porque x está dispersa y aparentemente multiplicada, entonces la percepción de un centro, aunque sea momentáneo, no existe.

El pasajero, para ser pasajero siempre, tendría que dejar de ser pasajero. Y todas las cosas que evocan temporalidad, para ser atemporales, deben dejar de ser temporales. Y así es como es que las dos caras de la moneda nunca llegan a verse, y aun así se sospecha que saben que: por detrás hay otra cara.

Unte con mantequillas Transe.

- Hay que tener mucha cara para lanzarse a la cruz, porque por ejemplo, tú tienes que sacar cara muchas veces con la moneda para poderte lanzar a la cruz cuando te salga. Es decir, que si sacas cara muchas veces, puedes tener un pretexto para lanzarte (en cuerpo) a la moneda cuando salga por el lado de la cruz. Yo que sé.

- Pero vamos a ver, y eso por qué? Por qué no puedes lanzarte a la cruz sin tener mucha cara.

- Pues yo que sé, tío, porque está prohibido y punto.

- ¿Y por qué está prohibido?

- Porque yo me he inventado la historia y mi imaginación es libre, así que está prohibido y punto.

1 comentario: