sábado, 17 de enero de 2009

Logotomía

Sucede algo bello. Y entonces alguien lo describe, como si fuese necesario para que los demás también lo vieran. 

Entonces oigo ecos:

¿Alguien más se dado cuenta de 
Magnífica la aportación de 
Sí, lo cierto es que

Y lo dicen para mostrarte todas esas posibilidades que tú obviaste por innecesarias o accesorias. Y te muestran el mundo que tú poseíste pero desechaste por puro desinterés, y te lo reciclan y te lo ponen delante de los ojos como si fuese algo nunca visto, como si fuesen ellos los dueños de esas palabras y tú sólo alguien que las acaricia de vez en cuando.

9 comentarios:

  1. Perdón por autocitarme, pero algo parecido dije en 'Pauline en la playa'. No jodamos la belleza con nuestras palabras..

    ResponderEliminar
  2. ¿Te estás confesando por plagio? Jajajajaajaja

    ResponderEliminar
  3. O quizá te plagié yo. Que tengo el síndrome a-erre, ya sabes...

    ResponderEliminar
  4. Pepa, hazte seguidora de mi blós, que 12 es un número ideal y queda redondo, ya verás.

    ResponderEliminar
  5. De mí no te haces seguidora, mongola?

    ResponderEliminar
  6. ¡Tranquilidad en las masas, que no me dáis tiempo! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Pepa, te he agregado al blogroll de las noticias que mi importan. Aquí y allí nos vemos.

    ResponderEliminar