lunes, 6 de abril de 2009

[]

Líneas paralelas y perfectas(, en cuanto a la una con la otra). Líneas paralelas de movimientos iguales, de mismos principios y finales y de mismas batallas. Líneas que desean abrazarse, líneas que, siendo iguales, no entienden que las hayan separado o se hallen separadas. Almas gemelas de amor imposible, fina ironía matemática, carcajada infinita del cosmos.

5 comentarios:

  1. Si Meg Ryan fuera matemática, habría escrito esto... jeje.

    Gracias, guapísima. La de Demi Moore es un despiporre, la verdad. La de la última tentación sí que es buena de verdad.

    Pues hice un top-5 de cine de terror francés, que es el mejor que se está haciendo en estos momentos. Si le quieres echar un vistazo:


    http://lainvasiondelasultracerdas.blogspot.com/2009/01/terror-con-sabor-baguette-cest-un.html

    ResponderEliminar
  2. Jeje... pues ya verás, ya, bájate algunas de las que recomiendo francesas. Molan.

    Por cierto, me choca que "La historia interminable" sea tu peli favorita y también tu libro favorito (pareciera que el que sea tu libro favorito anule a la película... o a mí me pasa, en cierto modo).

    ResponderEliminar
  3. Hola soy matemático y he descubierto un principio por el cual las lineas paralelas tienden a atraerse, y es pura química, el universo se conjura para que converjan y estalle todo el conocimiento geométrico por los aires.
    El universo no sólo se expande, tambien es un romántico

    ResponderEliminar
  4. ¡Coño..! Parece cosa de la postpoética esa del Mallo con la mezcla (que no revoltijo) de la ciencia y la literatura... jajajaja. Mú bonico, en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  5. Jeje... pues me alegra que te haya gustado. Yo es que creo que la primera regla de la crítica es la objetividad y, aún antes que eso, las cosas hay que verlas con ánimo de disfrutarlas (no de sufrirlas, como hace tanta gente...).

    ResponderEliminar