sábado, 20 de febrero de 2010

Ficcionar la realidad, realizar la ficción (función)

Él: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, como cuando pillé a esta... JAAJAJAJAAJAJAAAAA

Otro: ¿qué es eso?

Ella: JAJAJAJAJAAA, a ver, resulta que estaba yo hablando sola y él me pilló. Lo típico de estás delante del espejo poniendo posturitas o morros o musculitos y abren la puerta y te pillan bailando como una cerda o cantando a lo plácido domingo, pues eso. Y me pilló diciendo lo siguiente: "¡Yo eso a las nacionales no lo vendo!" y él claro, empezó a descojonarse de la risa, y... y yo dije dios... [más o menos, todo va entre risas]

Él: JAAJAJA

Otro: ¿Cómo? ¿"yo eso a los nacionales"...?

Ella: ¡Yo eso a las nacionales no lo vendo! JAJAJAJAJAJJAA

Otro: Jajajaja, pero dios, JAJAA ¿y eso qué mierda es?

Ella: Claro, él no sabía lo que era, pero se descojonó igualmente porque pensaría ¿qué mierda es esto? Jajajaja. Pues a ver, no sé, mmm, a ver, no sé por qué razón pero yo había dicho una frase, hablando sola, que me había gustado. [De repente lo recuerda] ¡Ahhhhh, ya! JAJAJAJAJAJAJAJA. Vale, vale. A ver, JAJAJAJAJAJA, resulta que yo me estaba imaginando que era profesora en una zona conflictiva, el Puche, ponle, por ejemplo. Y... y yo echaba de mi clase a un niño que era un vaciloncillo, un gitanillo, y le decía: "tú sí que eres gilipollas, vete de mi clase" o algo así, jajajaja, y quedaba yo de reina y señora por supuesto. El caso es que a los días posteriores aparece la madre y me dice que por qué he echao a su niño de clase, y entonces yo le contesté algo así como que su hijo era un bicho, una mosca, y que yo a las moscas no las quiero cerca. "Lo siento señora, pero yo a las moscas, las echo" o algo así. Y me pareció que esa frase quedaba muy bien como para serie de televisión, pero pensé, jajajaa: "Las series de televisión las hacen gentes de Madrid" y pronuncié en acento madrileño: "Lo siento señora, pero yo a las moscas, las echo" y me pareció que no quedaba bien, que quedaba muy fea. Y entonces fue cuando pensé, cuando pensé y dije: "¡Yo eso a las nacionales no lo vendo!" Jajajajajaja, como diciendo: "Yo eso a las televisiones nacionales no lo vendo. A las locales, a las locales" Y ahí fue cuando me pilló, y claro él descojonándose porque vio que eso era un sinsentido, pero es que realmente sentido tenía, ¡tenía sentido realmente!

2 comentarios:

  1. Lo que evidencia lo dificil que es ficcionar la realidad, Pepi, sobre todo la mental, aunque a ti, todo hay que decirlo, te sale bastante bien o por lo menos a mí me gusta mucho, oye...

    ResponderEliminar