sábado, 27 de junio de 2009

, pero diré que

La queja de mi dualidad reside en que quiero que todo esté permitido pero al mismo tiempo lo critico ferozmente, como si quisiera deshacerme de ello. A veces me pregunto por qué critico, si no es para eliminar o prohibir lo que invalido (y bien sabe yo que no es eso lo que busco), y todavía no he encontrado una respuesta convincente (de hecho, ninguna respuesta a secas) a ese por qué, aunque sí he podido evidenciarme en algo: la alta capacidad para captar el fallo y observarlo, sin más, por simple y pura curiosidad.

3 comentarios:

  1. Le sugeriría, si es usted tan amable, que aumentase el tamaño de la letra de los post, por favor.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    He intentado cambiar la letra de todas las entradas de forma automática, pero por lo visto los cambios no actúan en las entradas que ya están publicadas, así que, como cambiarlas una a una es un coñazo considerable, aumentaré el tamaño de la letra en las próximas (o quizá opte por un interlineado más amplio, para que sea más fácil de leer). Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. De todas formas le recomiendo algo. Haciendo click en Control y moviendo la ruedecilla del ratón aumenta o disminuye la letra a su gusto, así le será más fácil leer cosas con letra pequeñica. Un saludo.

    ResponderEliminar