viernes, 31 de julio de 2009

Me aburro sin ti. Ojalá no tenga que explicar esto dos veces.

La escritura es un riesgo porque se trata de mostrar las vísceras. Yo, que busco la compañía, me da miedo mostrar mis vísceras, no vaya a ser que alguien salte y diga: puaj, que asco tus vísceras! Y piensas: joder, me deshago por dentro delante de ti, para que distingas de mí mi disfraz. Y tú no solo no te desdisfrazas conmigo, sino que encima me reprochas algo sobre mi pamela exagerada o sobre mi sobreactuación en el 0:16.

La no-escritura (o lo que sería lo mismo, el no-pensamiento) es el miedo a la intimidad. Y el pensamiento(escritura) completo, sin censuras, sería la intimidad máxima, con uno mismo y con los demás.

Y la verdad es que todo esto es susceptible de discusión, cosa que me encanta y que hace que te quiera o te necesite o te ame infinito. (¡Porque eres el que me falta para el juego de la discusión, porque eres mi contrincante verbal!).

2 comentarios:

  1. ¡Tú sí que me encantas, chiqui...! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que entre la escritura y el pensamiento hay una relación íntima, hay unas fotos suyas rondando por ahí, pero ellos desmienten tal cosa, bueno la escritura lo suelta todo, pero parece un tanto frívola y juguetona, el pensamiento es muy reservado, pertenece a otro mundo y viene de familia bien, él la sujeta a ella por que la conoce, y luego le hace trabajar y dar más explicaciones de las que debería, pero tambien sabe que no puede censurarla por que a ella lo que le gusta es hablar..

    ResponderEliminar