viernes, 8 de enero de 2010

Iván cuenta algo ocurrido dentro de las habitaciones, donde no hay cámaras:¹
"Me levanto así, la miro… Me dice: Qué miras. Y le digo: No miro nada, ¿por? Me dice: Por nada. Le digo: Si tienes algún problema me lo dices. Me dice: Yo te diré las cosas cuando me apetezca a mí decírtelas. Digo: Claro, cuando te apetezca decírmelas, a ti te apetece decírmelas delante de las cámaras, pa que te vean que te estamos atacando todo el rato que eso es lo que te gusta, te gusta ser la víctima de la casa."

¹ De las (al menos dos)² formas en que puede entenderse esta frase, probablemente sólo una sugiera lo que yo quiero mostrar.

²
* Iván cuenta, (lo cuenta donde no hay cámaras), algo ocurrido dentro de las habitaciones (donde sí las hay)
* Iván cuenta (delante de las máscaras) algo ocurrido dentro de las habitaciones (en las habitaciones no hay cámaras).
* Iván cuenta (lo cuenta dentro de las habitaciones sin cámaras) algo que ha ocurrido en otro sitio en el que sí las hay.
* Iván cuenta algo que ha ocurrido en el espacio sin cámaras que hay dentro de las habitaciones. No sabemos dónde lo cuenta ni si lo hace delante o no de las cámaras.

3 comentarios:

  1. Jajajaja... Una aproximación rigurosamente lógica a la banalidad. ¡Eres muy buena, Pepi!¿De donde sacas estos chispazos tan geniales...?

    ResponderEliminar
  2. De youtube y operación triunfo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya... seguro que sí... Jajaja

    ResponderEliminar