jueves, 17 de diciembre de 2009

[]

1a: Los hijos de la gente pijoletis pueden permitirse ser actores o sino cantantes. Pero los niños de las familias más normalitas aprenden a los 15 años a querer ser profesor, enfermera, ayudante de dentista, peluquero, médico. Es que sería raro ver a un niño de una familia ¡ya no pobre, sino normal! empeñado en ser cantante o actor o artista multidisciplinar. ¡Venga ya, hombre, que estás flipao! ¿A qué sería raro? [pausa. respira] Pues eso, que los otros sí que pueden decir: “Yo es que prefiero ser actor o… ” [aspira los mocos] [una vez aspirados los mocos, sigue sin terminar la frase] [supira tranquilamente]

[Hay una pausa larguilla]

2a: ¿Qué momento más raro, verdad? Estaba esperando que terminases la frase

1a: Ya, ha sido raro.

3: Tío, de verdad, ¿qué estáis diciendo?

1a: [mira hacia arriba] ¡Las moscas, las moscas! Veo las moscas y pregunto: ¿Qué dices, de qué moscas habláis?

3 comentarios:

  1. Aynsss... qué perturbador ese final del cuento.

    Yo también estoy que me como las uñas por ver a Belén mañana en acción (aunque sospecho que, de entrada, irá un poco imperial, así como si también le hubieran operado los modales y tal... xDDDD).

    ResponderEliminar
  2. Seguro. Por eso tengo ganas de observarla. Quiero ver cómo le afecta su nuevo espejismo a la hora de gesticular, de hablar, de pensar.

    MENÚO PROSTÍBULO

    ResponderEliminar
  3. BELÉN SE HA PUESTO ESA NARIZ PARA HACER MÁS CREIBLE EL CUENTO DE LOS TRES CERDITOS... xq ANDREITA CONFIABA MENOS EN ELLA QUE CAROD EN LA MONARQUÍA

    ResponderEliminar