martes, 1 de junio de 2010

Primera y segunda posibilidades acerca de la actitud hacia las relaciones de la pareja. Opciones de tomarse la vida:

Primera posibilidad Segunda posibilidad
Que es mi barco mi novio Que es mi novio mi tesoro
Que es mi dios mi novio Que es mi novio la libertad
Mi ley, mi novio Mi novio, la fuerza y el viento
Mi única patria, mi novio Mi único novio, la mar

Todo pasa y todo queda. Pero lo nuestro es pasar.

Expresarme… ¿significa que me vuelvo vulnerable o que aprendo a ser fuerte?

Hoy me han regalado un ramo de flores (mis amigas, por mi cumpleaños) y he ido con mi ramo de flores por la calle. Cerca de la puerta de mi casa había unos niños charlando y cuando me han visto me he sentido incómoda, he escuchado algo relacionado con la palabra "novio" y luego unas risas, jeje.

Ya no tengo edad ni ganas para sentirme mal por esto, porque lo comprendo y comprenderlo me invalida a odiar. Pero digamos que en cierto modo me he sentido tonta, socialmente tonta. Porque mira Gema con su ramo, qué fuerte, la rara lleva un ramo de flores en la mano, se habrá echao un novio. Realmente es gracioso, parece que haya vendido mi vida a los medios. Me siento brutalmente protegida, porque me siento como la niña (o vieja) rara pero respetada de la que todo el mundo habla y con la que no ha hablado nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario