miércoles, 19 de mayo de 2010

6 comentarios:

  1. JAAAA

    (si no era un chiste perdón)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver lo que has visto, si no es mucho pedir.

    ResponderEliminar
  3. veo un puente que tiene una parte más alta para que por abajo pasen, quizás, lanchas o algo así y pasó un barco que tenía una vela demasiado alta que se quedó en el puente (como cuando en las películas un auto pasa por debajo de un camión y se queda sin techo).

    doc, estoy muy mal?

    ResponderEliminar
  4. ¡JAJAJAJAAJAJAJAJA! ¡Dios, qué grande! Joder, yo había colgado esta foto porque he buscado por curiosidad "carreteras elevadas" en google, y me salía que ésta era una de las carreteras más largas del mundo. La "vela", pues no sé, yo la interpreté como un adorno del puente. Y creo que en realidad es eso, pero dios, me encanta lo que has visto. ¡Jajajaja, increíble!

    Y además, ahora que me pongo... Hasta veo a uno del barco mirando hacia su vela perdida y hacer un gesto de "pérdida" con los brazos, como sufriendo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ah, y sí, estás muy mal. :P

    ResponderEliminar
  6. hey! yo dije JAAAA pero si no era un chiste pedía perdón :P

    (igual es una imagen muy linda ;))

    saludos!

    ResponderEliminar