lunes, 17 de mayo de 2010

Son inconstantes, botan de un asunto a otro porque se aburren y cambian de parecer con facilidad. Como cuando no están pendientes de una cosa lo están de otra pueden ser nerviosos, o estar sometidos a tensión, y mostrar dificultades a la hora de tomar una decisión. Pueden sufrir de falta de concentración y por su dispersión de ideas presentar dificultades para madurar. Les encantará poner excusas para hacer ahora esto y luego aquello, eso sí, con simpatía y encanto.

Toda información es de interés incluso si es inútil o falsa. A menudo es locuaz. Sus diatribas saltan de una opinión y tema al otro. Y no habla sobre lo que siente. De hecho no sabe cómo se siente y esto es la fuente de su inseguridad, frustración e inhabilidad para verdaderamente expresarse a sí mismo.

A menudo se mueve entre dos grupos de amigos – uno refleja sus deseos e impulsos instintivos de su ser inferior y el otro grupo refleja su agudeza mental y ser superior. La vacilación entre las fuerzas de luz y oscuridad de la sociedad es un tema común en su vida, hasta que alcanza una integración de estos aspectos básicos dentro de él mismo.

Nos enseña a ser tolerantes y a explorar la vida libremente. Nos enseña que hay muchos niveles de verdad – individual, circunstancial y universal – que co-existen y de hecho bailan juntos al mismo tiempo. Nos enseña que somos más felices cuando dejamos de resistirnos a lo que hay y nos dejamos llevar por el viento.

Hey, somos perfectos e imperfectos al mismo tiempo. Hay bien y mal en el mundo. Algunas cosas son tal y como tú quieres que sean y otras no lo son. Y la vida sigue adelante. Nos enseña a celebrar la vida tal cual es. Y si no es tal y como nosotros pensamos como es, eso también está bien.

Nos hace reír. Nos recuerda el no tomarnos las cosas demasiado en serio. Tiene una conexión directa con el humor cósmico. Comprende que el otro que estaba buscando era su propio niño interior. Él y su alma gemela se sientan y se ríen de toda gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario