jueves, 20 de mayo de 2010

Cómo conducir un choque

“Bueno, pues resulta que él… digamos que no fue del todo educado a la hora de posponer la cita, pues no dijo motivo. Y entonces yo le envié un mensaje mandándolo a la mierda y poniéndome toda histeriquita por nada, porque él al día siguiente se excusó y se mostró sorprendido por mi mensaje, pues al final era que entraba a trabajar al día siguiente a las ocho. Jajajaja, y encima yo le había contado todo este asunto a Tina y ella, claro, diciéndome: “Sí, tía, que estás defendiendo tu dignidad, estás haciendo bien. Imponte.” Y luego resulta que al pobre le habían cambiado el turno de trabajo y que al día siguiente entraba temprano a trabajar. Jajajaja, tú fíjate, yo ahí todo loca y ella encima apoyándome en mi error. Hay que ver cómo somos las mujeres.”

“¿A qué huele aquí? ¿A qué huele aquí?”



-Mira nena, como me haya equivocao y luego resulte que era una soplapollez como que entraba a trabajar a las 8 y claro, no podía quedar por la noche, es que me muero. Vamos, es que en ese caso habré quedao como una loca, tía.

- Nena, no te preocupes. Has tomado la decisión correcta. Si estás tan paranoica, sean reales o no tus paranoias, será por algo, y qué más da el motivo de la paranoia. Acaba con ella. Cuando en las revistas femeninas dan consejos para conquistar hombres y recomiendan “Elimina la desconfianza”, en realidad no significa “únete a la persona de la que desconfías, pero haciendo aparentar, intentando, confiar en él”. “Elimina la desconfianza” significa “aléjate de las personas que, sea por la razón que sea, te inyectan desconfianza”, aunque quedes como o incluso seas de verdad una puta loca. Y sólo alejándote de ellas tendrás confianza.

Luego también pienso que la desconfianza es una forma de vida, como todo. (Pero daña, y mucho)

“Pues sí, pero por favor, no te enfades”



Cómo conducir un choque.

1 comentario:

  1. Jajajaja... Chispeante diálogo al más genuine style Mizín y, para acabar, su miajita de filosofía vital (de la buena). ¡Chapeau, Pepa!

    ResponderEliminar